Forever Country superó a Perfect illusion el día del estreno en YouTube USA

Nos hemos detenido en la lista de YouTube pero en el día en el que se estrenó el vídeo de Lady Gaga para ver la respuesta de Perfect illusion. Claramente el vídeo será una de las entradas más fuertes cuando se den los datos completos de la semana en YouTube, aunque solo tenga un par de días para sumar datos.

Sin embargo mirando la lista en los Estados Unidos nos hemos llevado una sorpresa, el día 21 de septiembre último día de los datos hasta ahora y primer día del vida del vídeo, en los Estados Unidos, lo más reproducido fue Forever Country, que también se estrenó ese día, el homenaje a los 50 años de la CMA se convirtió con sus 3.13 millones en los más reproducido por delante de The Chainsmokers con Halsey y Closer con 2.11 millones y de Twenty One Pilots y Heathens con 1.38 millones.

Lady Gaga fue el #6 con Perfect illusion y 0.99 millones. Habrá que esperar a ver con qué cifra entra y si el vídeo sigue mejorando en visitas. En España el día 21 Lady Gaga fue #10 con 0.13 millones y en UK fue #7 con 0.24 millones. Seguiremos dando datos.

Vinilo Negro