Lady Gaga podría estar en conversaciones para actuar en la Super Bowl

Según una información aparecida en Billboard, Lady Gaga podría estar mejor posicionada que nadie para el intermedio de la Super Bowl en febrero de 2017 en Houston. La cantante estaría en conversaciones para la edición 51, del evento que se celebrará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium en Houston.

La cantante que lanzó su nuevo single Perfect illusion el pasado 9 de septiembre, ya ha dado varias entrevistas y en ellas ha salido el tema del Halftime. Así que está sobre la mesa. Sin ir más lejos, la cantante fue la encargada de interpretar el himno en la Super Bowl de este mismo año, donde actuaron Coldplay, Bayoncé y Bruno Mars.

Lady Gaga ha confirmado que lanzará su nuevo trabajo, el quinto disco de estudio, todavía sin título y fecha exacta, antes de que termine este año. A una pregunta de Billboard a un representante de la NFL, éste contestó. Hemos tenido conversaciones con varios artistas para el Pepsi Super Bowl Halftime Show, sin embargo de momento, no hemos tomado una decisión definitiva. Estamos felices del tremendo impacto que tiene todo lo relacionado con el show.

Hace solo unas semanas Adele negó que estuviera hablando de actuar en el evento, ante los continuos rumores de que podría hacerlo. Lady Gaga parece una artista mucho más adecuada para el evento, por el propio espectáculo. La propia Adele confesó, que no iba demasiado con su estilo aparecer en la Super Bowl.