Lady Gaga se desfonda y solo entra al #12 en la lista UK de singles con Perfect illusion

Repasamos la lista británica de singles, donde vimos como The Chainsmokers con Halsey eran #1 por tercera semana consecutiva con Closer, con DJ Snake con Justin Bieber, #2 con Let me love you y ya seis semanas en ese puesto. En el #3 estaba de nuevo Justin Bieber pero con Major Lazer y MO. Ahora vamos con el resto y comenzamos por la gran sorpresa, en el midweek veíamos como Perfect illusion de Lady Gaga estaba en el #4, sin embargo, a medida que fue pasando la semana el tema se fue diluyendo, y con gran sorpresa, cayó el streaming. Perfect illusion ha debutado en el #12 al final después de haber perdido fuerza día a día, no tiene pinta que la semana que viene suba. Es su 17 top 40 en la lista británica y aunque la entrada es alta se esperaba mínimo un top 10.

Con la salida del disco Bastille vuelve a subir con Good grief al #20. Su mejor posición el #13. Entra directamente al #25 James Arthur con Say won’t let go, el tema es el más vendido, pero casi sin ayuda del streaming, entra en ese puesto. El ganador de la novena edición del Factor X lanzará su segundo disco Back from the edge el próximo 4 de noviembre.

Offiah sube al #29 con Trouble, Starving de Hailee Steinfled y con Grey y Zedd sube al #45, es sin duda el tema de la cantante que está triunfando en ambos lados del charco. Tove Lo con Cool girl sube al 348 en su sexta semana, también con esas semanas Tory Lanez está en el #50 con Luv. El nuevo single de Kings Of Leon, adelanto de su séptimo disco, Waste a moment entra en el #54.

Post Malone con una nueva colaboración de Justin Bieber, Deja vu debuta en el #63. El nuevo single de Kanye West, con Post Malone y TY entra en el #65. John Gibbons con Would I lie to you sube al #79.

Este es el top 10 para la semana del 22 de septiembre de 2016 de The Official Charts.com
1  (1)  7 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (3 semanas #1)
2  (2)  6 DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you
3  (3)  8 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water (5 semanas #1)
4  (4) 22 Calum Scott- Dancing on my own
5 (49)  2 Sia ft. Kendrick Lamar- The greatest
6  (5) 13 Twenty One Pilots- Heathens
7  (6) 23 The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
8 (24)  4 Ariana Grande ft. Nicki Minaj- Side to side
9  (9) 24 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (15 semanas #1)
10  (7) 15 Jonas Blue feat. Perfect strangers