Norah Jones nos muestra Flipside dentro de Day breaks que llegará el 7 de octubre

Hay cada vez más interés en conocer el nuevo trabajo de Norah Jones y más después de conocer Flipside, el primer single promocional del disco. El 5 de agosto salió el primer single Carry on y Flipside es promocional, pero ya está en todas las plataformas.

Su sexto disco Day breaks se lanzará el próximo 7 de octubre. El disco llega a través de la discográfica Blue Note Records, presenta 12 canciones, nueve nuevas y 3 versiones. En este disco la artista vuelve a un sonido más de piano y sobre todo más jazzístico. La cantante ha compuesto los nueve temas originales del disco en un acercamiento claro a su gran obra, que fue su debut en 2002, Come away with me, que vendió la friolera de 26 millones de copias en todo el mundo.

La cantante dice que este disco es una vuelta a sus primeras influencias. Las tres versiones que aparecen en el disco son Peace, de Horace Silver, Fleurette africane (african power) que interpretó Duke Ellington y Don’t be denied, de Neil Young.

A finales de 2016 la artista se embarcará en una gira mundial, en Europa comenzará el 8 de noviembre en Milán, y finalizará el 21 de noviembre en París, Francia, en el Olympia. Jones visitará España, el 18 de noviembre cuando actuará en Madrid en el Palacio Municipal de Congresos.

Track list del disco

1. Burn
2. Tragedy
3. Flipside
4. It’s A Wonderful Time For Love
5. And Then There Was You
6. Don’t Be Denied
7. Day Breaks
8. Peace
9. Once I Had A Laugh
10. Sleeping Wild
11. Carry On
12. Fleurette Africaine (African Flower)