The Chainsmokers ft. Halsey repiten segunda semana en el #1 en UK

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers ft. Halsey mantienen por segunda semana consecutiva el #1 en el Reino Unido con Closer. Ha conseguido 92.000 copias combinadas, más de 31.000 copias combinadas que el #2 por quinta semana DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you. Major Lazer mantiene el #3 después de 5 semanas en lo más alto de la lista con Cold water y la colaboración de Justin Bieber y MO. En el #4 está Calum Scott con Dancing on my own y en el #5 Heathens de Twenty One Pilots.

En una repetición casi permanente de las últimas listas en el #6 está The Chainsmokers con Daya con Don’t let me down, en el #7 está Jonas Blue con JP Cooper y Perfect strangers, Shawn Mendes sube un puesto al #8 con Treat you better, mientras que Drake con One dance baja un puesto al #9 pero iguala las 22 semanas que Justin Bieber estuvo en el top 10 con What do you mean?

En el top 10 por fin un nuevo tema, Martin Garrix con Bebe Rexha llegan al #10 con In the name of love. Hacía semanas que no había novedades en el top 10. En unos días como siempre repasaremos el top 10, donde por fin parece que tenemos alguna novedad más de las habituales, aunque da la sensación que ahora cuesta más, hay que hacerse con la audiencia que en este caso es el streaming, desarrollarlo y tener la base para alcanzar las primeras posiciones. La rotación de las canciones es enormemente más lenta.

Vinilo Negro