Ward Thomas hace historia al conseguir el #1 en UK en álbumes

El dúo country británico Ward Thomas ha hecho historia en la lista británica de álbumes al conseguir el #1 y ser las primeras en hacerlo. Cartwheels su segundo trabajo y el primero en una major, Sony, es el primer disco country británico en ser #1 en álbumes. The Shires en 2015 consiguieron ser #10 con Brave. Eso demuestra que el desarrollo del country en UK va por buen camino.

Cierta sorpresa en el #2, el recopilatorio de los Carpenters, hecho exprofeso para los fans británicos debuta detrás. Al final Jamie T se tiene que conformar con el #3 con Trick. Es su cuarto top 5 consecutivo. Barbra Streisand baja desde la cima al #4 con Encore: Movie parners sing Broadway y el top 5 lo completa el nuevo disco de Wretch 32, su segundo top 5 con Growing over life.

A Day To Remeber entra en el #6 con Bad vibrations y en el #7 entra el nuevo disco de The Divine Comedy, Foreverland. Como vemos hay variaciones en el top 10 con lo que respecta al midweek. Drake con Views está en el #8 repitiendo, mientras que Bob Marley baja al #9 con Legend, cerrando el top 10 Twenty One Pilots con Blurryface.

Al final son seis las entradas que tenemos en la lista en el top 10, como siempre en unos días repasamos el resto de la lista, donde hay bastante novedades.

Vinilo Negro