Jennifer Lopez lanzará un nuevo disco en español en 2017

Jennifer Lopez lanzará un disco en español, y lo está haciendo con su ex marido Marc Anthony, que hace las veces de productor ejecutivo. El disco no saldrá hasta 2017, pero el primer single saldrá ya en el mes de noviembre según informa Billboard.

La cantante y el neoyorkino volvieron a coincidir en el Radio City Music Hall en Nueva York hace unas semanas y se llevan bastante bien. Jennifer Lopez lanzó su último disco en español en 2007, Como ama una mujer que co produjo Anthony. Y que se convirtió en el quinto disco en español en debutar en el top 10 americano, en el Billboard 200. Marc Anthony y Jennifer Lopez se casaron en 2004 y se divorciaron en 2014.

Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical, dijo Anthony.

Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus, dijo por su parte Lopez.

El disco saldrá en Sony Music y Magnus, la compañía que fundó Marc Anthony en 2015, Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su arte, profesionalismo y pasión por la música, son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener finalizó Marc Anthony en su comunicado.

Vinilo Negro