Lady Gaga termina los 7 días como #1 en la lista mundial de iTunes

Lady Gaga ha aguantado toda la semana, los 7 días en el #1 de la lista mundial de iTunes, con Joanne. La cantante ha tenido días en lo que podría haber perdido el #1, a manos de Michael Bublé y Leonard Cohen, de hecho llegó a perder el #1 en Europa, durante un día con Cohen, pero luego lo recuperó. De hecho el seguir apareciendo en los programas de televisión y haciendo promoción del disco la ha terminado por devolverla al #1 en iTunes US y UK.

Michael Bublé al final con Nobody but me ha estado los siete días en el #2, y Leonard Cohen con You want it darker, al final ha estado en el #3 durante 6 de los 7 días de la semana musical, que comenzó el viernes 21 de octubre. Kings Of Leon es #4 con WALLS y Pentatonix está en el #5 con A Pentatonix Christmas.

Con la diferencia horaria ya está abierto el mercado en Japón, Australia, Nueva Zelanda, y tenemos las entradas ya en el #20 de Tove Lo con Lady wood y de James Arthur con Back from the edge, que está en el #24. No está muy claro que disco será mañana #1 mundial en iTunes, ya que no hay un dominador claro como era el caso de Lady Gaga o Michael Bublé. Quizás Lady Gaga mantenga el #1.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply