Ricky Martin y Maluma debutan al #2 en YouTube España, pero Carlos Vives y Shakira siguen #1

Carlos Vives y Shakira mantienen por duodécima semana, si 12 semanas el #1 en la lista de YouTube en España. La bicicleta ha bajado lógicamente en reproducciones, está con 4.08 millones para la semana del 23 al 29 de septiembre. Directo al #2 Ricky Martin con Maluma, Vente Pa’ Ca con 2.14 millones, si mantuviera la progresión podríamos estar ante el relevo, aunque todavía queda mucho. Esto hace que por primera vez en muchos meses Enrique Iglesias baje fuera de los dos primeros, Duele el corazón está #3 con 1.80 millones.

En el #4 está Chino & Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza, con 1.65 millones, bajando algo. En el #5 Juan Magan sube con Quiero que sepas y 1.54 millones. J Balvin se mantiene en el #6 con Safari con la colaboración de BIA y Pharrell Williams, 1.50 millones. Alejandro Sanz y Marc Anthony bajan al #7 con Deja que te bese con 1.37 millones.

Daddy Yankee con Shaky shaky está en el #8 con 1.32 millones bajando, Maluma repite posición con Sin contrato con 1.16 millones y Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y MO y 1.24 millones. La semana que viene podríamos tener entradas de Melendi y The Chainsmokers, veremos.

Vinilo Negro