Luis Fonsi y Daddy Yankee, segunda semana al frente de Spotify España con Despacito

Luis Fonsi y Daddy Yankee repiten por segunda semana consecutiva al frente de Spotify España con Despacito. Esta semana han hecho 4.60 millones de streams batiendo el récord de Enrique Iglesias, como comentamos hace solo unos días. En el #2 está Ed Sheeran con Shape of you que esta semana repite en el mismo puesto pero sube hasta los 1.85 millones.

Todos los componentes del top han mejorado en streams, aunque no todos en puesto en la semana del 20 al 26 de enero. Shakira, 9 semanas al frente de Spotify España está en el #3 con 1.65 millones. También repite en puesto CNCO con Reggaetón lento (bailemos) en el #4 con 1.57 millones. Clean Bandit con Rockabye sigue en el #5 con 1.32 millones.

J Balvin también está en el #6 con Safari con 1.17 millones. Charly Black con Gyal you a party animal sube al #7 con 0.98 millones, mientras que Zion & Lennonx sube hasta el #8 con 0.96 millones. Cierran el top 10 Ed Sheeran desde el #9 con Castle on the hill, que pierde dos puestos pero sube en streams con 0.94 millones y en el #10 una de las grandes subidas de la semana, Nicky Jam con El Amante que con 0.90 millones sube 65 puestos, y será uno de los temas a tener en cuenta en las próximas semanas.

The Chainsmokers con Paris sube al #15 en su segunda semana con 0.76 millones, con Carlos Baute en el #22 con Ando buscando. La entrada más alta de la semana es para Cali y El Dandee con Lumbra en el #52. A nivel español la entrada de la semana es para Ana Mena con Ahora lloras tú en un pobre #131, con 0.15 millones, su colaboración con CNCO.