Migos recupera el #1 en US con Bad and Boujee

Migos ha recuperado el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con su tema Bad and boujee. La canción disfruta de una segunda semana en lo más alto de la lista en detrimento de Ed Sheeran que esta semana baja al #2 con Shape of you, después de entrar al #1 la semana pasada. Bad and boujee es de nuevo el #1 en streaming con 43 millones en total, con YouTube con 21.8 millones, lo primero, seguido de Spotify con 10.6 millones, y por cuarta semana en el #1 en Streaming on Demand con 21 millones de streams.

La canción baja en ventas al #4 y en la radio ha subido al #27. Sheeran por su parte con Shape of you sigue siendo el single más vendido con 120.000 copias, es #2 en streaming con 21.3 millones y sube al #12 en la radio. La semana que viene si sigue mejorando en streaming y en la radio puede tener su oportunidad si el streaming de Migos decae.

Rae Sremmurd con Black Beatles está en el #3 repitiendo, mientras que The Chainsmokers con Halsey siguen escribiendo la historia y ya son 25 semanas que están de manera consecutiva en el top 10, desde que la canción, Closer, se lanzó y debutó en el #9, pero 38 semanas en total de manera consecutiva en la zona noble. The Weeknd con Starboy está en el #5 bajando un puesto, mientras que Machine Gun Kelly junto a Camila Cabello están en el #6 subiendo desde el #10 con Bad things.

The Chainsmokers debutan en el #7 con Paris, la canción ha sido la #2 en venta y #9 en streaming en su primera semana, además ha entrado fuerte en la radio al #32. Es el éxito más claro del dúo desde Closer, en su cuarto top 10 en la lista americana. Zayn con Taylor Swift están en el #8 subiendo desde el #12 con I don’t wanna live forever. La canción seguirá fuerte hasta el estreno de 50 shades darker el 10 de febrero.

Maroon 5 baja al #9 con Don’t wanna know, mientras que el top 10 lo cierra Bruno Mars con 24K Magic en el #10.