Shakira y Maluma repiten por novena semana en el #1 de Spotify España con Chantaje

Shakira y Maluma han mantenido por novena semana consecutiva el #1 en la lista de Spotify España con Chantaje, esta semana el tema ha perdido más de 260.000 streams, para contabilizar 1.42 millones de streams en la semana del 6 al 12 de enero. CNCO una semana más y van 8, está en el #2, ha contabilizado 1.33 millones, aunque ha recortado siguen lejos, la semana que viene veremos qué sucede.

Ed Sheeran debuta en el #3 con Shape of you, con 1.21 millones. España es de los pocos países donde el británico no ha conseguido el #1 en la plataforma. Clean Bandit con Rockabye están en el #4 repitiendo con 1.14 millones de streams. En el #5 bajando dos posiciones está Safari de J Balvin con 1.04 millones. El resto ya está por debajo del millón.

Ricky Martin con Vente pa’ ca y la colaboración de Maluma está en el #6 con 0.90 millones. En el #7 está Zion & Lennox con Otra vez y 0.82 millones, mientras que Ed Sheeran hace doblete al colocar Castle on the hill en el #8 con 0.82 millones. Charly Black con Gyal you a party animal está en el #9 y Sebastián Yatra con Traicionera está en el #10 con 0.78 millones.

Una de las subidas de la semana es para Melendi con Desde que estamos juntos, sube hasta el #21 su mejor posición con 16 semanas en la lista, con 0.58 millones de streams, la canción es el tema #1 para los artistas españoles. Lo cual no dice mucho en favor de la música española en las plataformas de streaming.

Vinilo Negro