Casi un año después, Sinead O’Connor pide disculpas a Arsenio Hall

Sinead O’Connor ha pedido disculpas a Arsenio Hall, después de acusar al presentador y actor hace meses, de suministrar drogas a Prince. La cantante sugirió que Hall había contribuido al estado de Prince, previo a su muerte el pasado 21 de abril de 2016, cuando murió en su casa a los 57 años, de una sobredosis.

La cantante días después escribió en su Facebook, que Hall había suministrado durante décadas, drogas al cantante. Arsenio Hall al ver que la cantante seguía con sus acusaciones, interpuso una demanda de 5 millones de dólares por difamación. La cantante respondió con otro post en Facebook, más duro todavía, en el que básicamente decía, puedes chuparme mi polla, si es que no estás demasiado ocupado chupando otra.

El comunicado de la cantante en TMZ, dice lo siguiente Me disculpo por mis publicaciones en Facebook sobre Arsenio en la medida en que alguien pensó que lo estaba acusando de actuar como traficante de drogas para Prince y suministrarle drogas ilegales o insinuando que Arsenio tenía algo que ver con la muerte de Prince. Me disculpo sinceramente porque esas declaraciones serían falsas, y me retracto inequívocamente.

Sinead O’Connor se hizo precisamente famosa, al hacer una versión del tema de Prince, Nothing compares 2 U y que la llevó al #1 de las listas americanas y británicas. La cantante no ha tenido un éxito duradero en las listas, más allá del principio de los 90. En los últimos años la cantante ha batallado con problemas mentales, y ha abandonado por completo el mundo de la música.