Ed Sheeran recupera el #1 en la lista de singles americana con Shape of You

Ed Sheeran
Ed Sheeran en el vídeo de 'Shape of You'

Ed Sheeran ha recuperado el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Shape of you. La canción disfruta de su segunda semana no consecutiva en lo más alto. La publicación del vídeo ha sido clave, ha subido hasta los 31.7 millones de streams, y se mantiene en el #2 en esa lista, ha subido en ventas hasta las 115.000 descargas y es #2 en la venta y es #3 en la radio con 116 millones en audiencia.

Migos baja al #2 con Bad and boujee, después de 3 semanas no consecutivas en la cima, la canción tiene 50 millones de streams y es el #1 en ese apartado, siendo #1 en streaming on demand con 23.1 millones por sexta semana, pero baja en venta hasta los 43.000, al #5 y sube en la radio al #16. La semana que vien podría volver al #1, pero lo normal es que baje, ya que su disco se acaba de publicar y en la segunda semana bajará algo.

Por contra Sheeran sigue vendiendo bien, sigue subiendo más en la radio y sobre todo, se va a mantener en el streaming, veremos. Pero quizás también tengan una pequeña posibilidad Zayn con Taylor Swift, I don’t wanna live forever ha culminado el comeback anunciado y ya está en el #3 subiendo desde el #5. El estreno de la película será el viernes y la BSO sale también esa fecha, ahora mismo la canción ha sido la #1 en venta con 137.000 copias, es #3 en streaming con 25.7 millones y es #7 en la radio con 89 millones. En chart points totales no está lejos.

Machine Gun Kelly con Camila Cabello está en el #4 repitiendo puesto con Bad things, The Chainsmokers con Closer están en el #5, son ya 27 las semanas que la canción lleva en el top 10, récord de una canción con más semanas seguidas en el top 10, debutando en el top 10. Otro dato iguala las 25 semanas en el top 5 de Mark Ronson con Bruno Mars y Uptown funk! y LeAnn Rimes con How do I live.

Maroon 5 con I don’t wanna know está en el #6, mejor posición hasta ahora, mientras que The Weeknd está en el #7 y Drake sube al #8 con Fake love, su mejor posición hasta ahora. Rae Sremmurd con Black Beatles está en el #9, bajando 3 y cierra la zona noble Alessia Cara que repite con Scars to your beautiful.