Elbow consiguen su segundo #1 en UK, con ‘Little Fictions’

Elbow ha conseguido el #1 en la lista británica de álbumes, con su disco Little fictions, al vender más de 40.000 copias combinadas en su primera semana. Es su segundo #1 en la lista tras The take off and Landind of everything. En total el grupo británico tiene 6 top 10 en su haber. La La Land, que la semana pasada estaba en la cima, baja esta semana al #2, mientras que Little Mix con Glory days, está en el #3, repitiendo posición.

Pete Tong con Heritage Orchestra bajan al #4 con Classic house. Ed Sheeran mantiene su buen momento y baja solo uno al #5 con X. El disco lleva 81 semanas en el top 10 y 138 semanas consecutivas en la lista. Su nuevo disco sale el 3 de marzo. Black Star Riders debutan en el #6, en lo que es su mejor posición hasta la fecha, mientras que Sampha con su debut se cuela directamente en el #7 con Process.

Lower Than Atlantis también son nuevos en el top 10, entran en el #8 con Safe and sound. Adele mantiene una semana más 25 dentro del top 10, esta semana desde el #9, mientras que The Weeknd con Starboy está en el #10 bajando desde el #7. La Super Bowl lleva finalmente a Lady Gaga al #11 desde el #88 en el que estaba la semana anterior Joanne. Es la segunda mejor posición del disco en la lista, ya que cuando se publicó el disco, entró al #3 y luego bajó al #14.