Elbow en camino de su segundo #1 en UK, con ‘Little Fictions’

Elbow están en camino de conseguir su segundo #1 en el Reino Unido con su séptimo disco Little fictions, el grupo fue #1 precisamente con su anterior trabajo, The take off and landing of evertyhing. De momento a día de hoy el grupo ha despachado ya 28.000 copias. El grupo ganó además el Mercury Prize con The seldom seen kid.

Black Star Riders sería #2 con Heavy fire, su mejor posición de sus tres discos. La La Land bajaría del #1 al #3. También Lower Than Atlantis obtendrían su mejor posición de siempre con su quinto disco, Safe in sound, si mantienen el #4. Pete Tong sería #5, con Classic house.

Habría una nueva entrada en el top 10, Sampha conseguiría su primer top 10 con su primer disco, con Process. Little Mix con Glory days bajaría al #7 mientras que Ed Sheeran podría aguantar una semana más en el top 10, con X. Adele con 25 sería #9.

Big Sean con I decided debutaría en el #10, y conseguiría su mejor posición. Fuerte subida de Lady Gaga con Joanne, que podría ser top 30, habrá que esperar si mantiene el momento de la Super Bowl hasta el final. La solución el viernes.