Rag’n’Bone Man segunda semana #1 en álbumes en UK, Amy MacDonald debuta al #2

Rag’n’Bone Man, mantiene el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con Human, su disco de debut. Esta semana ha sumado 68.778 copias combinadas, casi lo que todo el top 10 junto, con lo que fácilmente es el #1. La semana que viene habrá que ver si el debut de Stormzy es capaz de hacerle sombra. Es el primer disco de debut en estar 2 semanas seguidas para un artista masculino, desde que George Ezra estuviera en 2014, con Wanted on voyage. Blossoms el año pasado con su primer disco estuvieron dos semanas #1 en agosto. Si sumamos las 117.000 copias de su primera semana, el disco de momento es el más vendido en lo que llevamos de año en UK.

Amy MacDonald debuta en el #2 con Under stars, lo que significa que es su cuarto top 10 de cuatro discos, y solo el primero fue #1. Su nuevo trabajo ha vendido 15.018 copias combinadas. Ryan Adams debuta en el #3 con Prisioner, con 10.338 copias, para conseguir su mejor posición en la lista británica hasta la fecha. Es su tercer top 10.

Ed Sheeran sigue en el top 10 con X, incluso mejora subiendo al #4, son ya 140 las semanas del disco en la lista y 83 de ellas en el top 10, Adele con 25 también sube un puesto al #5, Trolls, la banda sonora, gracias a la publicación en vídeo de la película en el Reino Unido, consigue ser por fin top 10 y sube al #6, en su semana 19 en la lista. Little Mix sigue en el top 10 con Glory days y están en el #7. Mientras que en el #8 está la banda sonora de La La Land, que baja, pero que quizás la semana que viene vuelva a subir, teniendo en cuenta que los Oscar, son este domingo.

Elbow están una nueva semana en el top 10, la tercera y están en el #9 con Little fictions. El top 10 lo cierra The Weeknd, que con Starboy, repite posición.