Clean Bandit y Zara Larsson en camino del top 5 en UK, con ‘Symphony’

Ed Sheeran mantendrá las tres primeras posiciones en la lista de singles británica, por tercera semana consecutiva con los datos del midweek. Ed Sheeran se postula para una undécima semana en lo más alto con Shape Of You, aunque hay que ver si en lo que queda de semana, Galway girl, que está en el #2 solo 2.000 copias combinadas por detrás, puede arrebatarle la primera plaza. Castle on the hill sería #3.

The Chainsmokers mantendrían la cuarta plaza con Something just like this, con la colaboración de Coldplay, mientras que Clean Bandit con Zara Larsson, sería el debut de la semana, en el #5 con Symphony. Martin Jensen podría pasar del #12 al #6 con Solo dance y Anne-Marie conseguir el top 10 con Ciao adios, que ahora mismo está en el #7.

Katy Perry con Skip Marley estaría una semana más en el top 10 con Chained to the rhythm, en el #8 y subidón como estaba previsto de Zedd con Alessia Cara, Stay estaría en el #9. Cerraría el top 10 Perfect, después de que en su tercera semana en la lista, las canciones de Ed Sheeran comiencen a bajar. El viernes como siempre los datos finales.