Zedd y Alessia Cara, debutan directamente en el top 40 en UK con ‘Stay’

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido, donde teníamos en lo más alto a Ed Sheeran por octava semana consecutiva, con Shape of you, con The Chainsmokers y Coldplay subiendo al #2 con Something just like this, desde el #30 y con Ed Sheeran volviendo a subir al #3 con Castle on the hill. Vamos con el resto, obviando los 16 temas que ha colocado Stormzy y que de alguna manera dejan la lista algo tocadas y que ya repasamos en su momento.

Rag’n’Bone Man sube dos puestos al #18 con Skin, mientras que Anne-Marie con Ciao Adios está en el #19. Maroon 5 con Future sube al #24 con Cold en su segunda semana. Debutan en el #33 una canción que subirá seguro en próximas semanas, Stay de Zedd con Alessia Cara, es el séptimo single en la lista para Zedd y el quinto para Cara. Por cierto como curiosidad, Stay es el título de canción que más veces se ha dado en la lista británica, 23 canciones han tenido ese título.

Martin Jensen con Solo dance está en el #39 en su sexta semana. Love de Lana Del Rey, cae un puesto al #42 por Stormzy y la semana que viene las entradas de Ed Sheeran probablemente haga que tengo complicado alcanzar el top 40. Jason Derulo con Nicki Minaj y TY Dolla Sign debutan en el #43 con Swalla, para Derulo es su tema número 22 en la lista y para Minaj el número 46, nada más y nada menos.

Bruno Mars en su segunda semana se coloca en el #47 con That’s what I like, Auli’I Cravalho con How far I’ll go vuelve a la lista al #87. Jennifer Hudson vuelve a la lista al #90 con Spotlight, debido a que la cantó en un reality en la televisión británica. En su momento fue #11. Kato con Sigala y Hailee Steinfeld debutan en el #91 con Show you love.

Espectacular caída de Take That con Giants, del #13 al #92, la canción no ha tenido streaming y esa ha sido la causa. Future con Rihanna entra con Selfish en el #94. Para Rihanna es su éxito número 61 en la lista británica.

Este es el top 10 para la semana del 9 de marzo de 2017 de The Official Charts.com
1  (1)  8 Ed Sheeran- Shape of you (8 semanas #1)
2 (30)  2 The Chainsmokers & Coldplay- Something just like this
3  (4)  8 Ed Sheeran- Castle on the hill
4  (3) 15 Rag’N’Bone- Human
5  (5)  3 Katy Perry- Chained to the rhythm
6 (17)  4 Stormzy- Big for your boots
7  (9)  2 Kygo & Selena Gomez- It ain’t me
8  (6) 12 Jax Jones & Raye- You don’t know me
9  (8)  7 The Chainsmokers- Paris
10  (-)  1 Calvin Harris feat. Frank Ocean & Migos- Slide