Luis Fonsi y Daddy Yankee suman una semana más, 12, al frente de YouTube España

Ya son 12 las semanas que Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, están en lo más alto de la lista de YouTube España, iguala las 12 semanas que Gente de Zona con Marc Anthony con La gozadora estuvieron también en la cima, solo cinco canciones en la historia de las listas de YouTube en España, han estado 12 semanas en la cima.

Esta semana, la del 7 al 13 de abril, la canción ha tenido 8.70 millones de visualizaciones, bajando algo con respecto a la semana anterior. En el #2 repite una semana más Súbeme la radio de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox, esta semana con 6.40 millones, sube algo con respecto a la semana anterior pero todavía está lejos.

Ed Sheeran con Shape of you está en el #3 con 3.61 millones, también sube algo, pero mantiene la posición. En el #4 una semana más también repite CNCO con Reggaetón lento (bailemos) con 3.16 millones, bajando algo. Shakira con Maluma y Chantaje se mantiene en el #5 con 2.93 millones, exactamente igual que la semana pasada.

En el #6 está Nicky Jam con El amante, con 2.58 millones, que ha subido algo. También repitiendo Ricky Martin con Maluma en el #7 con 2.33 millones con Vente pa’ ca, prácticamente igual que la semana anterior. Chris Jeday sube un puesto al #8 con Ahora dice, junto a J Balvin, Ozuna y Arcángel con 2.05 millones. Prince Royce con Shakira baja otra semana más, al #9 con Deja vu y 2.01 millones, ha subido pero baja en puestos.

La entrada más alta de la semana es para Shakira con Me enamoré con 1.82 millones, directamente al #10.