Gemeliers repiten en el #1 en la lista de álbumes, en España, con ‘Gracias’

Gemeliers mantienen el #1 de la lista de álbumes en España, que elabora todas las semanas Promusicae, con su disco Gracias. Es la tercera semana no consecutiva que el grupo está en lo más alto, estas dos últimas, gracias a la reedición del disco. Los últimos dos grupos, que estuvieron al menos tres semanas en lo más alto de la lista de álbumes en España, fueron Estopa, con Rumba a lo desconocido, en 2015 y Sweet California con Head for the stars, que estuvieron 4 no consecutivas, una en 2015 y 3 en 2016, gracias también a la reedición del disco.

Joaquín Sabina con Lo niego todo, sube al #2, el disco estuvo 10 semanas en la cima, y podría volver la semana que viene. Shakira sube dos puestos al #3 con El Dorado, el disco no ha sido #1, pero lleva 7 semanas de manera consecutiva dentro del top 5. Alejandro Sanz con Más, 20 aniversario repite en el #4. Rosa López perdió el pulso por el #1, pero su disco Kairós no cae mucho, en el #5 desde el #2. Debut en el #6 para el cuarteto Atacados, el nuevo grupo del denominado Happy Pop, de la discográfica M2 Music Group. Su primer disco de estudio se llama No hay relojes si tenemos sueños. El disco lo distribuye Sony Music.

Imagine Dragons con Evolve bajan un puesto al #7 y Julio Iglesias con Mexico & Amigos sube un puesto al #8, magnífica carrera la del disco, que lleva 10 semanas dentro del top 10. Camela también aguantan una semana más en el top 10, con Me metí en tu corazón, desde el #9. Cierra el top 10 Rosendo con De escalde y trinchera, que baja desde el #8.