J Balvin y Willy William, repiten por quinta semana, en el #1 de singles, en España

J Balvin y Willy William repiten por quinta semana consecutiva en el #1 de la lista de singles en España. La canción sigue firme en las listas de streaming, y top 5 en ventas, descargas digitales. Sin embargo aunque de momento es sólido el liderazgo, no es menos cierto que no es un #1 como Despacito. Los cambios que anunciábamos en semanas anteriores, ya se han producido justo debajo, en el top 5.

Maluma recupera el #2 con Felices los 4. Es la novena semana del cantante en el #2, hace solo unos meses Ed Sheeran estuvo 13 semanas en el #2 con Shape of you. Felices los 4 es el single más vendido y recoge parte del remix con Marc Anthony, pero la canción baja en streaming, y lo más normal es que la semana que viene baje. En el #3 está Manuel Turizo con Una lady como tú, la canción sube dos puestos, y se beneficia notablemente del remix con Nicky Jam, la semana que viene podría subir más, pero necesita mejorar en venta digital.

Danny Ocean está en el #4 con Me rehúso, la canción que es cuádruple platino, sigue fuerte en streaming y por fin ya está funcionando en descargas, en venta digital, la canción debería mantenerse o subir la semana que viene. Era lógica la caída, Despacito a pesar de sumar doble por el remix de Justin Bieber, baja en streaming mucho y en venta, con lo que por primera vez cae fuera del top 2, después de 30 semanas, la canción baja al #5. Pero esta semana suma su 11 disco de platino, aunque da la sensación que va a caer con cierta rapidez.

En el #6 y vuelve a ser la canción que más gana en puntos en la lista, Becky G con Bad Bunny, con Mayores. La canción sigue subiendo en streaming y la semana que viene podría ser top 5, ya que está cerca de ser #1 en streaming en España. C. Tangana baja al #7 con Mala mujer, la canción ya está a punto del doble platino, pero su carrera en la lista está hecha. Es su décima semana en el top 10, lo que no está nada mal. Demarco Flamenco y Maki suben hasta el #8, es su primera semana dentro del top 10 para La isla del amor, que sigue mejorando también en streaming.

J Balvin con Jowell & Randy sube un puesto al #9 con Bonita, pero no es probable que mejore mucho más. A pesar del remix, Wisin baja un puesto al #10 con Ozuna, Escápate conmigo es doble platino, y da la impresión de no superar el #8, que es su mejor puesto hasta ahora. La semana que viene seguramente habrá más cambios dentro del top 10.