Becky G y Bad Bunny consiguen el #1 en España, con ‘Mayores’

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Lo avisábamos desde hace dos semanas, Becky G y Babd Bunny iban a ser #1 con Mayores en singles en España, y lo han conseguido. Pero si la semana pasada se quedaban a poco de conseguirlo, ahora también lo han conseguido por los pelos. El primer #1 para Becky G y Bad Bunny en España, es el cuarto #1 en lo que llevamos de año, tras Chantaje, Despacito y Mi gente. Nunca habíamos llegado a la semana 37 con solo cuatro cimas en la lista española.

La semana que viene podríamos tener un nuevo #1, ya que Nacho ahora mismo va superando a Becky G en lo que llevamos de semana, gracias al tema original, pero sobre todo al remix que ya es top 5 en Spotify España, pero #1 en total, al sumar las dos versiones. Mientras el remix con Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz, y DJ Luian, siga subiendo le dará una opción para ser #1 la semana que viene.

Después de 8 semanas en lo más alto, J Balvin y Willy William bajan al #3 con Mi gente. En el #4 se queda Manuel Turizo con Una lady como tú. Danny Ocean también repite en el #5 con Me rehúso, mientras que Maluma con Felices los 4, hace lo propio en el #6. Demarco Flamenco con Maki siguen en el top 10 con La isla del amor. El artista es el único que está dentro del top 10 en singles y álbumes en España.

J Balvin con Jowell & Randy suben un puesto al #8 con Bonita, su mejor posición de siempre y en el #9 están Wisin y Ozuna con Escápate conmigo. El top 10 lo cierra Luis Fonsi con Daddy Yankee que bajan dos más al #10 con Despacito. La canción lleva 35 semanas en el top 10, pero será la última, el single se está desplomando de manera increíble, después de haber sido 26 semanas #1, lo que pone en peligro que pudiera conseguir ser el mejor single de todos los tiempos en España. Si sigue bajando así lo tendrá en chino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*