Becky G y Bad Bunny consiguen el #1 en España, con ‘Mayores’

Lo avisábamos desde hace dos semanas, Becky G y Babd Bunny iban a ser #1 con Mayores en singles en España, y lo han conseguido. Pero si la semana pasada se quedaban a poco de conseguirlo, ahora también lo han conseguido por los pelos. El primer #1 para Becky G y Bad Bunny en España, es el cuarto #1 en lo que llevamos de año, tras Chantaje, Despacito y Mi gente. Nunca habíamos llegado a la semana 37 con solo cuatro cimas en la lista española.

La semana que viene podríamos tener un nuevo #1, ya que Nacho ahora mismo va superando a Becky G en lo que llevamos de semana, gracias al tema original, pero sobre todo al remix que ya es top 5 en Spotify España, pero #1 en total, al sumar las dos versiones. Mientras el remix con Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz, y DJ Luian, siga subiendo le dará una opción para ser #1 la semana que viene.

Después de 8 semanas en lo más alto, J Balvin y Willy William bajan al #3 con Mi gente. En el #4 se queda Manuel Turizo con Una lady como tú. Danny Ocean también repite en el #5 con Me rehúso, mientras que Maluma con Felices los 4, hace lo propio en el #6. Demarco Flamenco con Maki siguen en el top 10 con La isla del amor. El artista es el único que está dentro del top 10 en singles y álbumes en España.

J Balvin con Jowell & Randy suben un puesto al #8 con Bonita, su mejor posición de siempre y en el #9 están Wisin y Ozuna con Escápate conmigo. El top 10 lo cierra Luis Fonsi con Daddy Yankee que bajan dos más al #10 con Despacito. La canción lleva 35 semanas en el top 10, pero será la última, el single se está desplomando de manera increíble, después de haber sido 26 semanas #1, lo que pone en peligro que pudiera conseguir ser el mejor single de todos los tiempos en España. Si sigue bajando así lo tendrá en chino.