J Balvin y Willy William suman una octava semana, y quizás última, en el #1 de singles, en España

J Balvin y Willy William han mantenido por octava semana consecutiva, el #1 en la lista de singles española, que todas las semanas elabora Promusicae, y lo han hecho por los pelos. Becky G con Bad Bunny y Mayores repiten por segunda semana consecutiva y la semana que viene ya podrían ser #1, el single tiene más streaming que Balvin y sobre todo, ya más venta digital. Nacho mejora hasta el #3 con Báilame, el remix está top 10 ya en streaming, con la colaboración de Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz y DJ Luian. Pero sumados sus puntos a la versión original, ahora mismo la canción ya es seria candidata al #1.

Manuel Turizo baja un puesto al #4 con Una lady como tú, ya lo contamos la semana pasada, el remix con Nicky Jam no ha funcionado y ha terminado por capar sus posibilidades de ser #1. De hecho no vemos a la canción regresando al top 3. Danny Ocean también ha perdido completamente las posibilidades de ser #1, Me rehúso baja esta semana al #5, 23 semanas entre los 5 mejores y es nada más y nada menos que quinto disco de platino.

Maluma con Felices los 4 baja un puesto al #6, mientras que Demarco Flamenco con Maki suben de nuevo al #7, su mejor puesto de siempre. Luis Fonsi y Daddy Yankee bajan al #8, la canción es posible que la semana que viene ya no esté entre los 10 primeros. El single, aunque tiene el apoyo del remix con Justin Bieber, se está hundiendo literalmente en streaming. Fue #1 durante 26 semanas, pero da la impresión, de que la caída tan rápida le va a impedir batir los récords que tenía a su alcance. Uno de ellos ya no lo hará, Despacito suma su semana número 34 dentro del top 10, mejor cifra desde las 41 semanas de Major Lazer con MO y DJ Snake, y que curiosamente nunca fue #1, se quedó en el #2 con Lean on.

J Balvin con Jowell & Randy recuperan puesto, el #9 que es el mejor hasta ahora para Bonita. Wisin con Ozuna están en el #10 repitiendo, es su puesto favorito, cuarta semana consecutiva y séptima en total, ha estado Escápate conmigo en el #10. Por cierto y aviso a navegantes, Pablo Alborán con No vaya a ser y Saturno, tendrá las dos entradas más importantes la semana que viene, pero ni de lejos los puestos que se esperaban.