Manuel Carrasco consigue reubicar su concierto, en el Auditorio Miguel Ríos, en Rivas-Vaciamadrid

Manuel Carrasco y su equipo, han conseguido reubicar el concierto cancelado en Las Ventas, del próximo 15 de septiembre, en el Auditorio Miguel Ríos Rivas Vaciamadrid, recinto que ya se barajaba ayer a última hora. No había otra opción como el propio Manuel Carrasco dice en el comunicado. Así pues Manuel Carrasco podrá ofrecer El último baile delante de los miles de fans, que se habían quedado con las ganas de poder verle. La actuación cierra una exitosa gira de más de 1 año de duración, desde que en octubre de 2015 lanzara su disco, Bailar el viento, #1 indiscutible en España.

Manuel Carrasco añade que el recinto elegido era el único que cumplía todas las características para poder realizar el concierto. El músico añade que el que no pueda asistir o desplazarse a la nueva ubicación, podrá solicitar la devolución del precio de las entradas. En el comunicado de su oficina de Management, GTS, que ofrecemos debajo, viene toda la información.

Este es el comunicado de GTS y el de Manuel Carrasco.

GTS, oficina de Management del artista Manuel Carrasco, como continuación a los comunicados publicados en los días pasados respecto al concierto del Artista del día 15 de septiembre de 2017, programado para la Plaza de Toros de las Ventas, nos complace anunciar:

La reubicación del concierto de Manuel Carrasco para el mismo 15 de septiembre en: AUDITORIO MIGUEL RIOS, Paseo Alicia Alonso, s/n, 28521 Rivas-Vaciamadrid – Madrid.

 Las entradas adquiridas para el concierto de Las Ventas serán válidas para el nuevo recinto, en ubicación similar sujeta a las características del auditorio Miguel Ríos, sin ningún trámite adicional. Se informará puntualmente de la nueva distribución de localidades y los accesos. No obstante, quienes deseen devolver las entradas compradas pueden hacerlo antes del viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas a través del siguiente protocolo:

 – Entradas compradas a través de cualquiera de los canales de El Corte Inglés (incluso por internet): deberán acudir a centro de El Corte Inglés más cercano con servicio de venta de entradas.

– Entradas compradas on line en canales de Ticketmaster y web de manuelcarrasco.es: deberán llamar al número 902 15 00 25

– Entradas compradas en tiendas de la red de Ticketmaster (FNAC, Carrefour o Halcón Viajes): deberán llamar al número 902 15 00 25

Para cualquier información adicional respecto a la devolución de las entradas, estamos a su disposición en el mail: IncidenciasTicket.spain@umusic.com

Para cualquier información adicional en relación al nuevo recinto, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección: info@riffmusic.org

Lamentamos los inconvenientes que este cambio haya podido originar y agradecemos el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y todos los que han hecho posible que este concierto pueda celebrarse, deseando que disfruten del «Ultimo Baile» con Manuel Carrasco.  

Atentamente
GTS