Becky G repite en el #1 de Spotify España, por tercera semana, con ‘Mayores’

  •  
  •  
  •  

Becky G junto a Bad Bunny y con Mayores repite por tercera semana consecutiva en el #1 de la lista de Spotify España, en la semana del 15 al 21 de septiembre, con 1.72 millones de streams. Sorprende y mucho, como después de varios meses, en que le #1 de la lista de streaming en España, superaba los 2 millones de streams sin problemas, llevamos varias semanas, que la cima no llega ni de lejos a esas cifras, de hecho esta semana, Becky G vuelve a bajar.

También baja en el #2 J Balvin con Willy William, con Mi gente con 1.64 millones. En el #3 repite posición y baja también en streams, Danny Ocean con Me rehúso. De hecho dentro del top 10, del #1 al #8 todos pierden en streams y mantienen el puesto. En el #4 Manuel Turizo con Una lady como tú con 1.31 millones, en el #5 Nacho con el rémix de Báilame con 1.30 millones, y que sumados a los 504.000 de la versión original, le daría más streams, que serían quizás clave para la lucha por el #1 en España.

Maluma con Felices los 4 sería #6 con 1.18 millones, con Demarco Flamenco con Maki y La isla del amor en el #7 con 1.14 millones. J Balvin con Jowell & Randy sería #8 con 1.09 millones. La única novedad dentro del top 10, es para Ozuna con Se preparó con 1.04 millones sube hasta el #9, que además es una de las dos canciones, que mejora en streams dentro del top 10, esta semana junto al #10, que es Abraham Mateo con Loco enamorado y 0.92 millones de streams.

Post Malone con Rockstar sería el debut de la semana, en el #85 con 0.25 millones. El single digital más vendido de la semana, Malú con Invisible, debuta en el #112 con 0.21 millones de streams. La semana que viene veremos si se mantiene la tendencia a la baja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*