Shakira estrena su nuevo vídeo, ‘Perro Fiel’, junto a Nicky Jam

Shakira acaba de estrenar el vídeo de Perro fiel junto a Nicky Jam. La canción está incluida dentro de su último trabajo en español, El Dorado. En el vídeo, Shakira aparece vestidad de muchas maneras diferentes, con ese tipo de ropa que tanto gusta a la cantante colombiana, que además también deja ver sus bailes típicos y algunos nuevos. Aparece con un vestido dorado, casi imposible, con uno negro, con uno rojo espectacular y luego con ropa deportiva con Nicky Jam.

Con Nicky Jam están rodeados de una carrera de motos, donde la cantante colombiana luce ese look más deportivo, con gorra. El vídeo se rodó en Barcelona. Perro fiel es el tercer single oficial del disco, tras Chantaje y Me enamoré. Aunque en la lista española Perro fiel ya ha sido #53 y disco de oro. El álbum contiene otras dos canciones que han entrado en la lista, La bicicleta junto a Carlos Vives y Deja vu junto a Prince Royce.

La cantante además acaba de anunciar un segundo concierto en Barcelona, tras agotar las entradas del primero, será el 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi, y las entradas se han puesto a la venta hoy mismo 15 de septiembre.

Aquí está el vídeo