Rulo y la Contrabanda y su vídeo de altura junto a Dani Martín, para ’32 Escaleras’

Rulo y la Contrabanda anunciaban un vídeo por todo lo alto, y a fe que lo han conseguido, rodado en la azotea en la Torre Europa, en la imponente zona de Azca, con la Torre Picasso al fondo, el grupo junto a Dani Martín entono con fuerza la nueva versión de 32 escaleras.

El vídeo está rodado con gusto comenzando de día y cerrándolo ya con la noche caída, pero con el grupo tocando en todo el vídeo arriba en la azotea, con imágenes de la ciudad de Madrid de fondo. Rodado a más de 120 metros del suelo, está dirigido por Mario Ruiz de Krea Films. La canción pertenece en su formato original al disco El doble de tu mitad que se colocó en el #1 de las listas de venta en España, estando 30 semanas en la lista.

La banda de Rulo continua con la gira presentación del disco, que ya ha pasado por Bilbao, Pamplona, Granada, Sevilla, Burgos, Valladolid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Vitoria, León, Zamora, Valencia, Salamanca, Gijón, Santander, Madrid y Barcelona y al otro lado del charco en México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Aquí está el vídeo, a la mayor gloria de Madrid