Asesinato en el Orient Express, estreno destacado de la semana

Repasamos los estrenos más destacados del fin de semana del 24 noviembre, en la cartelera española.

Asesinato en el Orient Express (Dirección: Kenneth Branagh) Thriller/Suspense 114 minutos

Película interpretada por Kenneth Branagh, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley , Judi Dench, Johnny Depp, Penélope Cruz y Willem Dafoe

Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la famosa autora Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato.
Kenneth Branagh dirige y da vida al inspector Hércules Poirot que emprenderá una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Paddington 2 (Dirección: Paul King) Animación 103 minutos

En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya.

Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón.

Saw VIII (Dirección: Michael Spierig y Peter Spierig) Terror 92 minutos

Película interpretada por Laura Vandervoort, Tobin Bell, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Mandela Van Peebles y Brittany Allen.

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

6 Días (Dirección: Toa Fraser) Drama y Acción 94 minutos

Película interpretada por Mark Strong, Jamie Bell, Abbie Cornish, Martin Shaw, John Henshaw, Jared Turner y Emun Elliott.

En abril de 1980 un equipo de hombres armados irrumpe en la embajada de Irán en Londres y toma 26 rehenes, todas las personas que allí se encuentran. Durante los siguientes seis días tiene lugar un tenso proceso de negociación y de angustiosa espera. Mientras tanto, una unidad de soldados altamente entrenados de la SAS (Special Air Service, fuerzas de intervención especial del ejército británico) se prepara para el asalto.

Además también se estrenan Cortar (las 1001 novias), El bosque de Haquivaqui, Tierra firma, El latido de Urdaibai, Indestructible, Las higuera de los Bastardos, En realidad nunca estuviste aquí y Tierra de Dios.