Mariah Carey regresa el #1 de Spotify Global, con ‘All I Want For Christmas Is You’

Mariah Carey
2018 Mariah Carey reina en el #1 de la lista mundial de Spotify con All I Want for Christmas is You con 39.56 millones de streams, en la semana del 21 al 27 de diciembre. Es la primera vez que Mariah Carey reina en la lista mundial y solo la novena artista femenina como lead artist que lo hace, tras Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift dos veces, Rihanna dos veces, tres en total, Adele, Katy Perry, Lorde y Miley Cyrus.

Con un enorme subidón en streams Mariah Carey ha regresado al #1 de la lista global de Spotify en el 23 de diciembre. La canción All I Want for Christmas is you disfruta por tercer día, el primero este año, de ser la canción con más streaming con 5.02 millones. Supera a Post Malone que se queda con Rockstar en 96 días en la cima y a lo mejor pasadas las fiestas no regresa al #1, totaliza 4.48 millones.

En el #3 subiendo dos puestos está Wham! con Last Christmas con 3.89 millones y que el 24 de diciembre muy bien podría ser el #2. Camila Cabello con Havana baja al #4 con 3.75 millones y el top 5 lo cierra Eminem con Ed Sheeran con River y 3.69 millones.

Las únicas canciones que ganan streaming son prácticamente todas las navideñas y así en el #13 Band Aid con Do they know it´s Christmas consigue su mejor posición de siempre con 2.37 millones y en el #15 se sitúa Michael Bublé con It’s beginning to look a lot like Christmas con 2.32 millones.