TIDAL anuncia 12 días gratuitos de prueba, para potenciales nuevos suscriptores

TIDAL ha anunciado una promoción en busca claramente de mejorar su números, e intentar conseguir más sucripciones. La que en su momento fue lanzada en 2016, como la plataforma de los artistas, la que tenía en un suscripción más cara mejor calidad de sonido, anuncia 12 días completamente gratuitos para nuevos usuarios.

El freemium es completo, igual que el freemim de Spotify, desde el 25 de diciembre al 5 de enero, con dejar solo un correo electrónico, se podrá acceder al contenido de la plataforma. A pesar de los contenidos exclusivos TIDAL se ha quedado muy por detrás de sus perseguidores. Sin poder luchar contra Spotify y Apple Music que juegan en otra liga, ni siquiera iguala las prestaciones en suscripteres de Deezer y Amazon Music Unlimited también le pisa ya los talones.

Durante esos 12 días, la plaforma de la que son socios muchos artistas, con Jay-Z a la cabeza, ofrecerá contenidos exclusivos cada día a través de un podcast, docuementales, vídeo y contenido original. Puede uno empezar a hacer boca aquí.