Ed Sheeran lidera las listas americanas de singles, con ‘Perfect’, por sexta semana

Ed Sheeran repite por sexta semana en el #1 de la lista americana de singles con Perfect. La canción lidera el Billboard Hot 100 en quizás la última semana en la cima dados los últimos lanzamientos.

Perfect sigue siendo el single más vendido con 98.000 unidades, mientras lidera también la lista de airplay con 145 millones de audiencia e incluso esta semana sube al #3 en streaming con 38 millones. En la canción ya no aparece Beyoncé con el crédito dado que esa versión ya no contriubuye en al menos el 50% del tema, así que Billboard ha decidido eliminar del crédito a la cantante texana, y ya solo aparece Ed Sheeran.

Camila Cabello repite una semana más en el #2, séptima semana ya en se puesto con Havana. La canción podría subir la semana que viene al #1 si se mantiene el momento de streaming fuerte con la publiación del disco.

En el #3 subiendo desde el #35 está Bruno Mars con Cardi B y Finesse. La canción es #1 en streaming tras los 7 días completos de venta, streaming y airplay con 38.3 millones de streams, y sube al #2 en la venta digital con 87.000 unidades. Y sube al #14 en la lista de radio con 53 millones de audiencia.

Para Bruno Mars es su 15 top 10 en los Estados Unidos y el cuarto ya en la corta carrera de Cardi B. Por cierto es el tercer top 10 de 24K Magic, lo que supone que Mars es el segundo artista masculino y el sexto en total en totalizar al menos tres top 10 de cada uno de sus primeros tres discos. Whitney Houston, Mariah Carey, Beyonce, Lady Gaga y Lionel Richie lo hicieron antes. En el caso de Beyonce y Richie, con sus tres primeros discos en solitario.

Post Malone con Rockstar baja un puesto al #4 y G-Eazy con No Limit y la colaboración de A$AP Rocky y Cardi B repite en el #5. Imagine Dragons con Thunder baja al #6 mientras que Halsey con Bad at Love baja uno al #7 y Sam Smith con Too Good at Goodbyes también baja uno al #8. Migos, Nicki Minaj y Cardi B con MotorSport bajan al #10.

Nos falta un puesto, en el #9 debuta Justin Timberlake con Filthy. Entrando en el #3 en ventas con 79.000 unidades, y en el #26 en streaming con 15.8 millones y sube al #32 en la radio con 36 millones de audiencia. Es su 18 top 10 para el cantante de 30 entradas en la lista.

El cantante fue #1 directo en 2016 con Can’t Stop the Feeling! El nuevo single es el adelanto de su nuevo trabajo Man of the woods que se publicará el 2 de febrero.