Drake repite por segunda semana, en el #1 en USA, con ‘God’s Plan’

Drake ha repetido por segunda semana consecutiva en el #1 del Billboard Hot 100 con God’s Plan. Esta semana ha totaliazado 83.3 millones de streams. Solo Baauer y Taylor Swift han tenido una semana con más streaming, aunque en el caso de Baauer hay que ponerle un gran asterisco por hacerlo con vídeos virales de YouTube, pero Billboard cuenta todo para la lista.

En streaming de audio ha totalizado 57 millones. La canción baja al #4 en canciones digitales desde el #1 con 65.000 descargas. Es el #30 en la radio con 35 millones de audiencia. Ed Sheeran repite en el #2 con Perfect, que sigue dominando en la radio por quinta semana con 150 millones de audiencia.

Bruno Mars con Cardi B suben al #3 con Finesse tras la actuación y el triunfo de Mars en los Grammy, aunque no domina en ninguna de las tres clasificaciones con los que se configura la lista.

Camila Cabello con Havana baja al #4 y en el #5 Post Malone con Rockstar baja también un puesto. Repite en el #6 Halsey con Bad at Love y Dua Lipa sigue subiendo, esta semana está en el #7 con New rules, y Migos, Nicki Minaj y Cardi B regresan al top 10 con MotorSport al #8 tras la publicación del disco de Migos.

Justin Timberlake con Chris Stapleton entran directamente en el #9 con Say Something. La canción es la tercera canción que entra del disco de Timberlake, Man of the woods y es el segundo top 10 del disco. La canción es la más vendida de la semana con 98.000 unidades.

Es el top 10 número 19 de Timberlake y el primero para Chris Stapleton. El top 10 lo cierra Imagine Dragons con Thunder que baja uno al #10.