Drake mantiene por cuarta semana el #1 en USA, con ‘God’s Plan’

Drake mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con God’s Plan. La canción totaliza 75.5 millones de streams, cuarta semana por encima de 75 millones.

La canción además mantiene el liderazgo en la venta digital con 56.000 unidades y sube al #13 en la radio. Ed Sheeran repite con Perfect en el #2 después de haber estado en el #1 durante 6 semanas. Y sigue como #1 en la lista de radio con 140 millones de audiencia.

Bruno Mars con Cardi B y Finesse repiten en el #3 mientras que también repiten en el #4 y #5 respectivamente Camila Cabello con Havana y Post Malone con Rockstar.

BlocBoy JB debuta directamente con su primer éxito en el #6 con Look Alive, junto con Drake, que consigue además su 23 top 10 en la lista. Es el primer artista en debutar directamente en el top 10 con su primer tema Harry Styles aunque Styles ya había estado en One Direction. Sign of the Times debutó en el #4 en abril de 2017. Zayn con Pillowtalk, también ex One Direction debutó con su primer single en solitario en el #1 directamente en febrero de 2016.

Sin haber estado antes en un grupo, el último artista en debutar en el top 10 con su primer tema, Soko con We Might Be Dead by Tomorrow que entró directamente en el #9 en marzo de 2014. Bebe Rexha y Florida Georgia Line suben dos al #7 con Meant to Be y siguen como #1 en su semana número 12 en la cima. Mientras que Dua Lipa baja dos al #8.

Kendrick Lamar y SZA suben del #31 al #9 una vez estrenada la película Black panther, con All the Stars. Es el séptimo top 10 de Lamar y el segundo para SZA. Migos con Stir fry baja dos al #10 para cerrar el top 10.