Drake suma y sigue, 8 semanas al frente de la lista americana de singles, con ‘God’s Plan’

Drake repite en el #1 de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, por octava semana con God’s Plan. Es solo la sexta canción en la historia, en pasar sus 8 primeras semanas en la cima, y evidentemente seguirá sumando semanas en la cima, al no tener apenas oposición. Llegando a 10 semanas igualará a la cuarta, que es Hello de Adele.

La canción sigue en el #1 de streaming con 72.9 millones de streams, y sigue siendo la más vendida con 49.000 unidades. Bajando en ambas listas, pero las lidera. La canción baja un puesto en el tercer factor para hacer el Hot 100, la radio, donde es #4 con 100 millones de audiencia.

Ed Sheeran repite una semana más en el #2 con Perfect, una canción que fue #1 durante 6 semanas. Bruno Mars con Cardi B y Finesse se mantienen en el #3 y lideran la radio una semana más con 136 millones. Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be suben uno al #4, que es hasta ahora su mejor posición en la lista.

Post Malone con Psycho baja al #5 mientras que Zedd con Maren Morris y Grey con The Middle, suben dos al #6. Camila Cabello con Havana baja un puesto al #7, y fue #1 en la última semana de enero. The Weeknd y Kendrick Lamar con Pray for Me sube también un puesto al #8, y BlocBoy JB junto a Drake y Look Alive caen dos al #9.

La zona noble la cierra esta semana Kendrick Lamar con SZA y All the Stars que suben uno al #10, pero ya fueron en su momento #7.