Drake, primer artista masculino con al menos dos canciones con 10 semanas, en el #1 en singles, en USA

Drake mantiene el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, con God’s plan, lo que supone que se convierte en el primer artista masculino en tener dos canciones con al menos 10 semanas en lo más alto, ya que en 2016 One dance estuvo también 10 semanas en la cima y el sexto en total.

Es la canción número 36 en la historia de la lista americana en conseguir 10 semanas en la cima. La canción sigue siendo la que más streaming tiene con 61.1 millones, mientras que recupera el #1 en la venta digital con 42.000 unidades, que vuelve a ser un mínimo histórico. En la radio la canción está en el #4 con 107 millones de audiencia.

Bebe Rexha y Florida Georgia Line mantienen su #2 con Meant to be, la canción sigue mejorando en la radio, pero su estancamiento en la venta y streaming le impiden ser una alternativa a Drake. Bruno Mars y Cardi B con Finesse vuelven a su puesto original, el #3 subiendo uno, y siguen siendo el #1 en la radio con 131 millones de audiencia.

Post Malone con Psycho sube también un puesto al #4 mientras que Ed Sheeran baja al #5 con Perfect, que ya estuvo en el #1 durante 6 semanas. BlocBoy JB con Look Alive y junto a Drake regresa al top 10 subiendo al #6, aunque no es su mejor puesto, que fue el #5. Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle baja al #7.

Lil Dicky con Chris Brown y Freaky Friday sube un puesto al #8 y XXXTentacion con Sad! baja dos al #9. Camila Cabello con Havana cierra el top 10 en el #10, fue #1 durante una semana.

Be the first to comment

Leave a Reply