Drake mantiene por novena semana, el #1 en singles en los Estados Unidos, con ‘God’s Plan’

Drake domina por novena semana en el Billboard Hot 100, la lista americana de singles con God’s plan, y sin visos de perder el liderato. La canción sigue como #1 en streaming con 68.5 millones de streams, baja al #2 en la venta digital con 44.000 unidades y sigue #4 en la radio con 104 millones de audiencia.

Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be sube al #2 en el que es el mejor puesto de la canción y el mejor puesto histórico para ambos artistas en la historia del Hot 100. El último dúo o grupo de country en llegar al #2 fue Lady Antebellum con Need You Now, que fue #2 en marzo de 2010.

Ed Sheeran con Perfect, que fue #1 durante 6 semanas, baja al #3. Bruno Mars y Cardi B bajan al #4 con Finesse, y siguen como la canción #1 en la radio con 140 millones de audiencia. Post Malone con Psycho repite en el #5 y Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle también repiten en el #6.

XXXTentacion consigue su primer top 10 en la lista, tras la publicación de su álbum, Sad! sube del #19 al #7. El rapero además coloca otras 6 canciones dentro de la lista. Camila Cabello con Havana baja al #8, también fue #1 en enero. Lil Dicky junto a Chris Brown y Freaky Friday debuta directamente en el #9 gracias al lanzamiento de su divertido vídeo.

Lil Dicky consigue su primer top 10, mientras que Chris Brown consigue el número 14 y además es un 90 entrada en la lista. The Weeknd y Kendrick Lamar con Pray for Me bajan al #10.