Drake repite por séptima semana, en el #1 de singles, en los Estados Unidos, con ‘God’s Plan’

  •  
  •  
  •  

Drake ha repetido por séptima semana consecutiva en el Billboard Hot 100, la lista de singles americana con God’s Plan. De nuevo su ventaja sobre el #2 es enorme gracias al streaming. La canción ha totalizado 81.8 millones de streams y aunque sigue bajando tiene casi asegurado 10 semanas en lo más alto de la lista, incluso más.

Además la canción esta semana vuelve a ser la más vendida en digital, aunque solo con 57.000 unidades. En la radio la canción sube al #3 con 95 millones de audiencia, lo que sustenta que llegará fácil a las 10 semanas en la cima.

Ed Sheeran regresa al #2 con Perfect, la canción en su momento fue #1 durante 6 semanas y esta pierde el #1 en la radio, después de 9 semanas en la cima, con 130 millones de audiencia. Bruno Mars y Cardi B con Finesse regresan al #3 de la lista y además son nuevo #1 en la radio con 133 millones de audiencia. Es su ocatavo #1 en la radio, el artista masculino que más tiene. Esta lista solo tiene 27 años, por lo que los artistas que reinan son reciente. Rihanna lidera con 13, Mariah Carey tiene 11 y ahora Bruno Mars 8.

Post Malone con Psycho y junto a Ty Dolla $ign baja al #4 mientras que Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be sigue subiendo y ya está en el #5, siendo #1 en la lista de country en su semana número 15 en la cima. Camila Cabello con Havana baja al #6 y en el BlocBoy JB con Drake bajan al #7 con Look Alive.

Zedd con Maren Morris y Grey con The Middle sube al #8 primera semana dentro del top 10, Es el cuarto top 10 para Zedd para Morris y Grey es su primer top 10 en la lista. The Weeknd y Kendrick Lamar con Pray for Me repiten en el #9 y cierran la zona noble Migos con Stir Fry que regresan al top 10 subiendo del #12 al #10.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*