Drake repite por séptima semana, en el #1 de singles, en los Estados Unidos, con ‘God’s Plan’

Drake ha repetido por séptima semana consecutiva en el Billboard Hot 100, la lista de singles americana con God’s Plan. De nuevo su ventaja sobre el #2 es enorme gracias al streaming. La canción ha totalizado 81.8 millones de streams y aunque sigue bajando tiene casi asegurado 10 semanas en lo más alto de la lista, incluso más.

Además la canción esta semana vuelve a ser la más vendida en digital, aunque solo con 57.000 unidades. En la radio la canción sube al #3 con 95 millones de audiencia, lo que sustenta que llegará fácil a las 10 semanas en la cima.

Ed Sheeran regresa al #2 con Perfect, la canción en su momento fue #1 durante 6 semanas y esta pierde el #1 en la radio, después de 9 semanas en la cima, con 130 millones de audiencia. Bruno Mars y Cardi B con Finesse regresan al #3 de la lista y además son nuevo #1 en la radio con 133 millones de audiencia. Es su ocatavo #1 en la radio, el artista masculino que más tiene. Esta lista solo tiene 27 años, por lo que los artistas que reinan son reciente. Rihanna lidera con 13, Mariah Carey tiene 11 y ahora Bruno Mars 8.

Post Malone con Psycho y junto a Ty Dolla $ign baja al #4 mientras que Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be sigue subiendo y ya está en el #5, siendo #1 en la lista de country en su semana número 15 en la cima. Camila Cabello con Havana baja al #6 y en el BlocBoy JB con Drake bajan al #7 con Look Alive.

Zedd con Maren Morris y Grey con The Middle sube al #8 primera semana dentro del top 10, Es el cuarto top 10 para Zedd para Morris y Grey es su primer top 10 en la lista. The Weeknd y Kendrick Lamar con Pray for Me repiten en el #9 y cierran la zona noble Migos con Stir Fry que regresan al top 10 subiendo del #12 al #10.