Ed Sheeran seguirá como #1 en singles en UK, pero cambiará de canción, ‘River’ junto a Eminem

  •  
  •  
  •  

Ed Sheeran seguirá como #1 en singles en el Reino Unido, sin embargo cambiará de canción, su dúo con Eminem, River toma el lugar de Perfect y será #1 a tenor de los midweeks británicos con 12.100 unidades equivalentes por las 8.800 de la colaboración con Beyoncé de momento. En el #3 se situaría por sorpresa Craig David con Bastille y I know you, subiendo desde el #10 con 7.200 unidades.

Ramz con Barking y 7.100 srían #4 mientras que otro que protagonizaría una subida importantes es Jason Derulo con Tip toe, que sería #5 subiendo desde el #12 con 6.600. Un dato importante, no está contabilizado Spotify, por lo que la situación podría cambiar en algunos puestos, no en el #1, ya que River es la canción con más streaming en UK.

En el #6 Jax Jones con Ina Wroldsen y Breathe subiría desde fuera del top 10. MK se mantendría en el top 10 con 17 y en el #7. Y la ganadora del BBC Sound of 2108, Sigrid, sería #8 con Strangers. Finesse de Bruno Mars y Cardi B serían #9 y el top 10 lo cerraría Rita Ora con Anywhere. En unos días más datos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*