Luis Fonsi y Demi Lovato, recuperan el #1 en Spotify España, con ‘Échame La Culpa’

Luis Fonsi y Demi Lovato han conseguido recuperar el #1 en la lista de Spotify España con Échame la culpa, con 1.61 millones de streams en la semana del 26 de enero al 1 de febrero. Con todo la canción, que suma ya 9 semanas en la cima, pierde streams, algo común esta semana en la lista.

En el #2 baja un puesto Enrique Iglesias con EL BAÑO y la compañía de Bad Bunny, con 1.57 millones. En el #3 repite puesto Maluma con Nego Do Borel y Corazón, lleva 4 semanas en ese puesto, el mejor que ha conseguido con 1.35 millones. Bad Bunny y compañía están en el #4 con Sensualidad, una tema que ya fue #1 y que se queda con 1.32 millones.

Con solo cuatro días hábiles para poder sumar streams, Lo malo de Aitana Ocaña con Ana Guerra, se coloca en el #5 con 1.21 millones. La canción que se quedó a las puertas de poder representar a España en Eurovisión, de todos los temas de la gala, es la que mejor ha funcionado en streaming. En el #6 está Natti Natasha con Criminal y la colaboración de Ozuna con 1.18 millones y bajando un puesto. En el #7 entra también con cuatro días en streaming, Amaia Romero con Alfred García y Tu canción, que será el tema que representará a España en Eurovisión. La canción ha funcionado mejor en venta digital pero en conjunto supera por poco a Lo malo, aunque en streaming se queda con 1.15 millones.

En el #8 Anitta con J Balvin baja dos al #8 con Downtown y 1.13 millones, mientras que en el #9 se queda Juan Magán, Manuel Turizo y Belinda, que bajan un puesto con 1.09 millones. La zona noble la cierra Camila Cabello con Havana y 1.04 millones. Daddy Yankee sube hasta el #11 con Dura y 0.99 millones.

El resto de entradas importantes son también para Operación Triunfo, Aitana Ocaña con Arde entra en el #19 con 0.82 millones y en el #31 Alfred García con Que nos sigan las luces con 0.70 millones. Veremos si la semana que viene, con los 7 días completos Lo malo consigue ser #1.