Ricky Martin, David Guetta y Juan Magán, las novedades que mejor han funcionado en streaming en España

Ricky Martin ha sido el mejor debut de las novedades del viernes en Spotify y Apple Music en España. Su canción Fiebre en la que colaboran Wisin & Yandel es el mejor debut en streaming en ambas plataformas en el #53 y #63, con más de 90.000 streams entre las dos plataformas. La canción de la que hay dos versiones en las plataformas, una de ellas sin el dúo, acumula casi medio millón de streams en total ya.

Del resto de novedades, la segunda que mejor ha funcionado ha sido Like I do, de David Guetta, Martin Garrix y Brooks, que se ha colocado en el #68 en Spotify, aunque algo más bajo en Apple.

También el nuevo tema de Juan Magán ha tenido su repercusión en streaming, Le encanta junto a B-Case se ha colocado en el #90 con algo más de 50.000 strams en España. Post Malone con Ty Dolla Sign se ha colocado en el #104 en Spotify y algo mejor en Apple, con más de 40.000 streams el viernes.

Más bajo de lo esperado se ha situado lo nuevo de 5 Seconds of Summer que con Want you back, también se ha colocado en ambas plataformas con unos 40.000 streams también. Next to me de Imagine Dragons se lanzó el jueves, pero ha sido el viernes cuando ha entrado en las plataformas digitales en España, con algo más de 35.000 streams.

También ha entrado en lista con más de 30.000 streams lo nuevo de Zion & Lennox y La player (bandolera). Por supuesto el #1 en ambas plataformas el viernes ha sido el tema que será el nuevo #1 en nuestra lista y también en Promusicae el próximo miércoles, Amorfoda de Bad Bunny, que se marchó a más de medio millón de streams solo el viernes 23.