Bad Bunny repite en el #1 en España, con ‘Amorfoda’

Bad Bunny repite por segunda semana consecutiva en el #1 de la lista de canciones en España que elabora todas las semanas Promusicae, su canción Amorfoda mantiene una importante ventaja sobre Daddy Yankee con Dura, que está en el #2 por segunda semana después de haber sido #1. Aitana Ocaña con Ana Guerra también repiten en el #3 con Lo malo, la canción también fue #1.

Luis Fonsi y Demi Lovato están en el #4 con Échame la culpa, mientras que el top 5 lo completa Enrique Iglesias con El baño en el #5. Dos novedades dentro del top 10, en el #8 Drake regresa a la zona noble con God’s plan subiendo desde el #17, mientras que en el #10 está Reik con Ozuna y Wisin con Me niego, que además es la canción que más mejora en la lista en puntos.

Fuerte subida del #44 al #20 de Camina de Operación Triunfo, aunque la subida se tenía que haber producido la semana pasada, por el lanzamiento de las dos versiones de la canción en físico. Dua Lipa con IDGAF sube del #66 al #37 en su sexta semana en la lista. El debut más alto de la semana es para Ricky Martin con Wisin & Yandel en el #45 con Fiebre.

Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto suben del #99 al #51 en su segunda semana. El siguiente debut de la semana es la segunda canción que conocemos del nuevo disco de Izal, Pausa, entran en el #57. Debutan en el #70 Post Malone con Ty Dolla Sign con Psycho. Todo apunta a una tercera semana de Amorfoda y Bad Bunny en el #1.