Bad Bunny repite por tercera semana, en el #1 de singles en España, con ‘Amorfoda’

Repasamos la lista de singles en España, en venta digital y streaming, que elabora todas las semanas Promusicae. Bad Bunny repite por tercera semana consecutiva en lo más alto con Amorfoda, y esta semana es disco de oro, 20.000 unidades. En el #2 repite Dura de Daddy Yankee, que también es oro y fue #1.

En el #3 repite Aitana Ocaña y Ana Guerra con Lo malo, la canción también fue #1 y es oro. El debut de la semana es para un nuevo éxito para Nicky Jam con J Balvin, X, que esta semana entran directamente en el #4. El top 5 lo cierran Luis Fonsi con Demi Lovato con Échame la culpa. Dentro del top 10, Reik suben con Ozuna y Wisin al #7 con Me niego. Ozuna de nuevo con Síguelo bailando sube 2 al #12.

20 arriba para Sofía Reyes junto a Jason Derulo y De La Ghetto con 1,2,3, en el #31. La canción que más aumenta de la semana en venta es Bad Bunny, que sube del #85 al #32 con Dime si te acuerdas. Marshmello con Anne-Marie suben 21 al #38 con Friends. Ricky Martin junto a Wisin & Yandel suben al #42 con Fiebre.

J Balvin debuta en el #61 con Ahora, y en el #71 otro éxito para Karol G, con Pineapple en su primera semana. Dos debuts más en la lista, en el #82 Zion & Lennox con La player (bandolera) y en el #88 Rels B con Lejos de ti.