‘Proyecto Rampage’, ‘La Casa Torcida’ y ‘Los Hambrientos’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos de la semana, en la cartelera española

Proyecto Rampage (Dirección: Brad Peyton) Ciencia Ficción/Acción 107 minutos

Película interpretada por Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomi Harris, Marley Shelton, Jake Lacy, Matt Gerald, Breanne Hill y Jack Quaid.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

La Casa Torcida (Dirección: Gilles Paquet-Brenner) Thriller/Suspense 115 minutos

Película interpretada por: Christina Hendricks, Gillian Anderson, Glenn Close, Max Irons, Terence Stamp y Stefanie Martini.

Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia acude desesperada a Charles Hayward, un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

Los Hambrientos (Dirección: Robin Aubert) Terror 96 minutos

Película interpretada por: Marc-André Grondin, Monia Chokri, Brigitte Poupart, Micheline Lanctot, Marie-Ginette Guay y Charlotte St-Martin.

La película que triunfó en Sitges y Toronto. Los muertos han conquistado el mundo y los habitantes de una pequeña ciudad rural de Quebec tienen que luchar contra un estallido de zombies.

También se estrenan Rabbit School: Los guardianes del huevo de oro, Blue rai, Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa, Matar a Jesús, Alma Mater, Heartsone, El buen maestro, La delgada línea amarilla y Cariño, Yo soy tú.