Ruti lidera de momento, pero Calvin Harris/Dua Lipa, Lil Dicky y Drake, con opciones de #1 en UK

Complicado está esta semana el midweek británico, en singles de momento Ruti lidera con Dreams y 11.500 unidades equivalentes, sin embargo en todos los datos falta Spotify de viernes, sábado y domingo. Con la falta de esta información es complicado dar ahora mismo con precisión quién será el #1, pero curiosamente no será Ruti.

La razón es que en el #2 están Calvin Harris con Dua Lipa y One kiss, con 10.100 unidades y haciéndolo mucho mejor que la concursante de The voice UK en streaming, con lo que al sumar esa parte, debería superar a Ruti que lidera con su versión de Dreams de The Cranberries.

Pero es que en el #3 está el líder de momento de streaming Lil Dicky y Chris Brown con Freaky friday con 9.900 unidades. Y para colmo en el #8 aparece ya Drake con Nice for what, que está con un día menos por haber salido el sábado, y que podría mejorar de cara a los próximos días.

Esos son los candidatos de momento. En el #4 Rudimental con These days y 7.700 unidades aparece fuera de toda posibilidad, con George Ezra y Paradise en el #5 con 7.600 unidades.

El top 10 lo completarían Lullabye de Sigala y Paloma Faith, This is me de Keala Settle en el #7, con Portugal.The Man y Feel it still en el #9 y en el #10 Marshmello con Anne-Marie y Friends.

Iremos informando con el paso de los días, a medida que haya más datos para ir vislumbrando el que será #1 el próximo viernes en el Reino Unido en singles.