Una semana más sin cambios en Australia, Drake y Ed Sheeran dominan en singles y álbumes

Repasamos la lista australiana de singles y álbumes, donde Drake y Ed Sheeran mantienen el trono.

SINGLES:
Por décima semana consecutiva, la cima de la lista pertenece a Drake con God’s plan, que además en el proceso es ya doble platino en la lista, 140.000 unidades equivalentes. En el #2 está Post Malone con Psycho, pero ya en el #3 tenemos el primero de los seis debuts de The Weeknd con Call out my name siendo la primera en la lista en el podio.

El canadiense coloca las seis canciones de My dear melancholy dentro del top 50, Wasted Times (#23), Try Me (#24), Hurt You (#37), I Was Never There (#40) y Privilege (#45). Del resto de la lista destaca la subida del #38 al #31 de Taylor Swift con Delicate.

ÁLBUMES:
No hay cambios en la lista de álbumes, Ed Sheeran suma su semana número 27 en la cima con Divide. El artista ha exprimido hasta el final su gira por Australia y X sube hasta el #4 y + al #7. Dominio total.

Después de sus 6 debuts en la lista de singles, la entrada más alta en álbumes es para The Weeknd con su EP My dear melancholy, que se coloca directamente en el #3, es su tercer top 10. También debuta en el #20 Hayley Kiyoko con Expectations, Kacey Musgraves lo hace en el #25 con Golden hour, su segundo top 50 y en el #39 entra Escape the Fate con I am human, que se convierte en su cuarto top 40.

Del resto de la lista, la BSO de The greatest showman repite en el #2. Dua Lipa sube al #8 desde el #13, en la que es hasta ahora su mejor posición en la lista. También Taylor Swift sube con dos discos en lista, Reputation sube del #15 al #13 y 1989 lo hace del #25 al #14.