5 Seconds of Summer y Post Malone, lideran las listas australianas

Repasamos la lista australiana de álbumes con cambios en singles y álbumes.

SINGLES:
5 Seconds of Summer con Youngblood son el nuevo #1 en Australia. La banda australiana han conseguido el #1, es el primer artista australiano en conseguir la cima en singles en casi dos años Y es su segundo #1 tras She looks perfect en 2014. El último artista australiano en ser #1 fue The Veronicas con In my blood, en julio de 2016. Amy Shark con I said hi sube al #8, mientras que Anne-Marie con 2002 consigue su tercer top 10 llegando al #10.

De los debuts de la semana BTS con Fake love entra en el #36 con su segunda entrada en la lista, con Clean Bandit y Demi Lovato con Solo debutando en el #39, es la sexta entrada para Clean Bandit. En el #50 debutan Backstreet Boys con Don’t go breaking my heart, primer éxito en Australia desde 2007, la canción número 19 en ser top 50 en Australia.

El top 5 lo completan Post Malone desde el #2 con Better now, Childish Gambino con This is America baja desde la cima, Calvin Harris con Dua Lipa sube uno al #4 y en el #5 Drake con Nice for what.

ÁLBUMES:
Post Malone recupera el #1 con Beerbongs & Bentleys, segunda semana en el #1. Imagine Dragons rentabilizan su gira por Australia y suben al #10 con Evolve, 10 semanas ya dentro del top 10. De las entradas Courtney Barnett entra en el #2 con Tell me how you really feel, es su segundo top 10, y su mejor puesto hasta ahora. Five Finger Death Punch con And justice for none entran al #4, su segundo top 10.

BTS con Love yourself: Tear se cuela en el #6 consiguiendo su mejor puesto en la lista y su segundo top 10. La banda sonora de Deadpool 2 entra en el #9 mientras que James Bay con Electric light entra en el #14, su segundo top 20. En el #45 entra West Thebarton con Different beings being different su primer entrada en lista.

El top 10 lo completan la banda sonora de The Greatest Showman en el #3 y Ed Sheeran con Divide en el #5.