Aitana y Ana Guerra, repiten por quinta semana, en el #1 en España, con ‘Lo Malo’

Aitana y Ana Guerra mantienen por quinta semana no consecutiva el #1 en la lista de canciones que elabora todas las semanas Promusicae en España con Lo malo. La canción suma su segundo disco de platino. En el #2 repite Nio García con Darell y Casper Mágico con Te boté mientras que Nicky Jam con J Balvin repiten también en el #3 con X. La nueva versión de Dura de Daddy Yankee hace que la canción suba del #6 al #4.

El top 5 lo completan Reik con Ozuna y Wisin con Me niego. La canción que más gana en ventas es Sin pijama de Becky G con Natti Natasha que sube del #28 al #7. Cosculluela con Bad Bunny llegan al #9 en su primera semana en el top 10 con Madura. El debut de la semana es para Jennifer Lopez con El anillo, la canción comienza directamente en el #21. Calvin Harris y Dua Lipa siguen mejorando y ya están en el #24 con One kiss.

La nueva versión en inglés de la canción, hace que Tu canción vuelva a subir en la lista y se coloca en el #26. La canción además ya es platino. La cintura sigue subiendo del #45 al #31 para Álvaro Soler. Ana Guerra vuelve a la lista con la nueva versión de El remedio, en el #57. Beatriz Luengo con Mala Rodríguez debutan en el #64 con Caprichosa, mientras que Taburete entran en el #65 con Belerofón.

Cali y El Dandee entran con Sirena en el #85 y Ozuna con Única lo hace en el #90. Post Malone con Better now debuta en el #95.

Be the first to comment

Leave a Reply