Ariana Grande, Dani Martín y Miriam Rodriguez, los debuts de la semana, en Vinilo Top 100

Habíamos repasado el top 10 de nuestro Vinilo Top 100 para la semana del 20 al 26 de abril, donde Aitana y Ana Guerra mantenían por cuarta semana el #1 de la lista con Lo malo, con Nicky Jam y J. Balvin con X en el #2 y en el #3 con Nio García junto a Darell & Casper Mágico with Bad Bunny, Ozuna & Nicky Jam, con Te boté. Ahora repasamos las entradas y subidas en la lista.

Ya vimos como Ariana Grande con No tears left to cry debutaba en el #9 con la mejor entrada de la semana, consiguiendo su segundo top 10. Dani Martín, con Dieciocho debuta en el #16 merced a sus buenas ventas digitales, donde la canción ha sido #1. En el #18 entra Miriam Rodríguez con Hay algo en mí. La finalista de Operación Triunfo obtiene su mejor posición de siempre en la lista, con su canción de Vis a Vis. Ha sido #2 en venta digital y ha funcionado muy bien en streaming.

En el #30 entran Becky G y Natti Natasha con Sin pijama, la canción sin embargo tiene pinta que va a subir la semana que viene merced a sus buenas cifras de streaming. Lo decíamos la semana pasada y se ha cumplido, aunque no por mucho, por tercera semana consecutiva, J. Balvin vuelve a debutar con una canción, en este caso con Liam Payne con Familiar en el #82. Dennis Lloyd debuta por primera vez en nuestra lista con Nevermind en el #100.

La subida sin duda más importante de la semana es para Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, I like it sube del #27 al #13 en su tercera semana, y seguirá la que viene. Cosculluela con Bad Bunny llevan Madura al top 20, #19. En su quinta semana y tras la publicación de su mixtape, C. Tangana sube hasta el #22 con Llorando en la limo, mejor posición hasta ahora. Fuerte subida también de Calvin Harris con Dua Lipa con One kiss, del #51 al #34.

Está claro, va a ser uno de los temas del verano, Álvaro Soler está a punto de conseguir un nuevo top 40, La cintura sube del #52 al #43 en su cuarta semana. También se mueve hacia arriba Sean Paul con David Guetta y Becky G, Mad love está en el #58 subiendo desde el #66, en su quinta semana en la lista. Por cierto hemos dejado para otro momento los 7 regresos de Avicii, tras su fallecimiento, se merece una noticia para él solo.

Aquí se puede consultar la lista al completo.