Drake cuarta semana en el #1 en USA, con ‘Nice For What’, a pesar del empuje de Post Malone

Drake ha confirmado su cuarta semana como #1 en la lista de singles americana, el Billboard Hot 100 y no estaba claro. Nice for What ha batido finalmente a Post Malone que con Psycho sube hasta el #2. Drake sigue como siempre en lo más alto del streaming con 48.5 millones, y sube al #3 en la venta digital, aunque solo con 28.000 unidades. En la radio la canción es #11 con 61.6 millones de audiencia y con mejora todavía.

Drake ya lleva 35 semanas en el #1 de la lista de singles juntando todas sus canciones y ya es el tercer artista masculino con más semanas en la cima de las listas, solo por detrás de Usher que tiene 47 y Michel Jackson que tiene 37. La publicación del disco, como decimos ayuda a Post Malone a subir del #5 al #2 con Psycho junto a Ty Dolla $ign, es su mejor puesto de siempre y es #2 en streaming con 47.8 millones.

Post Malone además entra en el #7 con Better Now y con Rockstar, que ya estuvo 8 semanas en la cima y que regresa al top 10 al #8. Drake también tiene esta semana 3 canciones en el top 10, ya que God’s plan baja al #3 y su colaboración con BlocBoy JB, Look Alive está en el #9. Del resto de la lista, Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be repiten en el #4 y siguen siendo el tema que más suena en la lista, 130 millones de audiencia.

Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle suben hasta el #5 y Camila Cabello consigue su tercer top 10 ya que Never Be the Same sube del #13 al #6, merced a su nuevo remix con Kane Brown. El top 10 se cierra con la bajada del #3 al #10 de Ariana Grande con No Tears Left to Cry merced a perder el impacto de la primera semana aunque la canción sube a marchas forzadas en la radio, ya está en el #23 con 37.6 millones de audiencia.